28/04/2016

LET'S - VPN CONNECTIVITY SOLUTIONS

LET'S es la primera plataforma VPN para máquinas y equipos que reduce los costes de mantenimiento, automatización y gestión ofreciendo un servicio de conectividad integrado en 3 niveles: acceso remoto a máquinas equipos, control programable, supervisión y monitorización en red.

Basado en el módulo  Server VPN BOX, LET’S soporta hasta 496 dispositivos en modalidad telecontrol Single LAN (always on) o Teleasistencia Poin-to-Point (on demand). Con el software centralizado de gestión servidor VPN BOX Manager la configuración de red se puede efectuar en unos cuantos pasos. En cada cliente se puede activar, en cambio, VPN CLIENT COMMUNICATOR, un software intuitivo software para gestionar las conexiones a los sitios y dispositivos en red.

Los navegadores industriales VPN de la plataforma LET’S, Z-PASS1 y Z-PASS2, extienden las redes seriales y Ethernet con el acceso a las subredes mediante direcciones locales y con todos los tipos de SIM. Z-PASS1 y Z-PASS2 son unos dispositivos multifunción (bridge, gateway, router, serial device server) que permiten el paso de los datos entre la red IT y las redes industriales integrando diferentes dispositivos industriales y reduciendo las necesidades de transferencias costosas e inspecciones de equipo.  El modelo Z-PASS2 desarrolla también funciones de tunnelling, switching 3G/Ethernet y comunicación redundante.

Una de las principales innovaciones de LET’S consiste en la integración de las funciones de acceso remoto con las de automatización programable gracias a los  controladores multifunción IEC 61131 Z-PASS2-S, Z-TWS4, S6001-RTU y al controlador para bombas eléctricas y servicios monitorizados S6001 PUMP CONTROLLER.

Descubre todos los detalles del sistema LET'S de SENECA en este enlace