31/05/2016

Seneca Domotic

La Ley de Estabilidad de 2016 ha prorrogado las retenciones fiscales a recuperar en un plazo de 10 años para la instalación y la puesta en funcionamiento de dispositivos multimedia. En este ámbito la oferta SENECA comprende los registradores de datos más avanzados de la Serie MYALARM2 con funciones de control de accesos, antirrobo/antintrusión, control servicios domóticos y equipos técnicos.

La ley de Estabilidad 2016, confirmada por la circular 20/E de la Agencia Tributaria, prorrogó las deducciones fiscales a recuperar en un plazo de 10 años. En especial,, la comisión de presupuestos de la Cámara aprobó una enmienda al proyecto de Ley de Estabilidad 2016 que extiende la deducción fiscal por la recualificación energética de los edificios (bono del 65%) a los "gastos realizados para la compra, instalación y puesta en funcionamiento de dispositivos multimedia para el control desde remoto de los equipos de calentamiento y/o producción de agua caliente y/o climatización de las unidades residenciales". Además, la ley 208/215 no previó ningún límite máximo a los costes facilitados, lo que representa una situación única en el panorama de los descuentos fiscales para la casa.

Además de optimizar los consumos y ahorrar en la factura, el ecobono permite beneficiarse de fuertes desgravaciones fiscales que facilitan la compra y la instalación de sistemas domóticos y de building automation.

Laoferta SENECA en este campo se centra en los datalogger avanzados de la Serie MYALARM2. En especial, MYALARM2 SECURITY (MY2S) es un innovador comunicador GSM/GPRS capaz de gestionar una registro multiservicio con un nivel máximo de protección y fiabilidad.

MY2S hace las veces deexpansión para sistemas antirrobo / antiintrusión  y se integra fácilmente en los sistemas de seguridad existentes gracias a la facilidad de instalación y programación. MY2S ofrece unas características esenciales para las funciones de  telegestión y alarmas como el envío de nuevos mensajes de alarma SMS o vocales, la gestión de mensajes de alarma vocales registrables o custom, generación SMS / mensaje vocal a falta de tensión de red.

El dispositivo asegura además la intervención de la batería de backup a falta de tensión de red, la introducción / extracción del sistema antirrobo, la lectura de los estados de detección y de los equipos y el autodiagnóstico de control del estado de las baterías.

Entre las funciones más avanzadas en términos de seguridad y facilidad de uso hay que señalas los mandos veloces y la silenciación de alarmas mediante tonos DMTF, la función antideslumbramiento (anti jamming), el reconocimiento del número que llama, el acceso protegido mediante contraseña y el uso de SIM Voce. Además de las funciones antiintrusión, MY2S es capaz de realizar otros  task integrados, preprogramados para el  control de los servicios: calderas y sistemas de regulación térmica, puertas automáticas, sistemas contra inundaciones y equipos de irrigación.

MyALARM2 está concebido para detectar la temperatura ambiente, los consumos energéticos, las fugas de gas y los cortes de alimentación.

Para saber más a continuación figuran los enlaces.

Enlance de la Agencia tributaria

Enlace registrador de datos MY2S | MYALARM2