19/02/2016

New Product Catalog ITA 2016

Disponible el nuevo catálogo sintético 2016

SENECA amplía la gama de los productos y de las soluciones para la automatización y presenta el nuevo catálogo general 2016 técnicamente actualizado  y con una gráfica renovada.

El volumen compacto ofrece una panorámica completa de las 4 líneas de producto empresariales: automatización, comunicación, energía, instrumentación.  Numerosas las novedades respecto a la edición precedente, a partir de los controladores y RTU IEC 61131 a los controladores de proceso (Pump Controllori y Flow Computer), a la nueva gama de gateway/navegador industriales, a los convertidores para fibra óptica, a los radiomódem industriales, a los productos para la energía (analizadores de red multifunción, contadores de energía, sensores Rogowski, transformadores de corriente), a las protecciones de exceso de tensión, a las sondas portátiles para mediciones de temperatura y humedad, hasta las App de configuración de los instrumentos de cuadro mediante dispositivos móviles e interfaz MicroUSB. Desarrollado en 148 páginas con abundantes datos técnicos, esquemas de aplicación y sinópticos, el catálogo tiene 4 capítulos, 28 secciones y más de 500 códigos de producto disponibles casi en su totalidad.

Las versión pdf del nuevo catálogo en lengua italiana se puede descargar de forma gratuita en este enlace.

La versión impresa se puede solicitar enviando un e-mail a  commerciale@seneca.it