10/11/2015

SENECA introduces its own VPN connectivity server

SENECA introduce un propio servidor de conectividad VPN para los navegadores industriales Z-PASS1, Z-PASS2

La gama de los gateway / VPN navegador industriales SENECA evoluciona y se enriquece con nuevas funcionalidades. Con la próxima salida prevista para finales de 2015, Z-PASS1 y Z-PASS2 podrán, de hecho, garantizar 1) la funcionalidad de Gateway Modbus con soporte de 32 conexiones Client ModBUS TCP simultáneas y 2000 tag, además de 2) la gestión de accesos remotos en modo Single LAN (Telecontrol) y Point-To-Point (Teleasistencia) con el auxilio del nuevo sistema VPN Box.

VPN BOX es un módulo de conectividad servidor optimizado capaz de gestionar hasta 496 dispositivos en modalidad Point-to-Point y tecnologías de seguridad SSL y VPN. VPN Box estará disponible como dispositivo / appliance hardware o como plataforma software / Virtual Machine.

VPN BOX va acompañado de dos software de gestión: VPN BOX Manager y VPN Client Communicator. El primero es una herramienta de configuración completa del servidor VPN BOX mientras que el VPN Client Communicator gestiona la comunicación VPN y se puede utilizar en cada PC del cliente conectado a la red.